viernes, 30 de diciembre de 2011

feliz año

Apartir del momento no resta sino desearles un feliz año nuevo 2012, y prosperidad en este año venidero, esperamos que sea un año lleno de prosperidad para todos y cada uno de ustedes, que la paz y el amor reine en nuestros hogares y en nuestros corazones, bienvenido el exito...

Nacimos para sevir a la gente, a las comunidades, a la sociedad.
Recuerden que todos conformamos un mundo, un país que unidos lo podemos hacer mejor...

***Dios Sabiduria y Amor***

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Cordial saludo para todos, en colombia y en el mundo

Ante todo les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo 2012.


Hoy nacemos con el animo de compartir con toda la humanidad en el mundo entero,e interactuar de una manera cordial y solidaria, y por que no comentar sobre nuestras comunidades y dar a conocer nuestras buenas costumbres.
Rechasamos todo acto que genere violencia, dediquemosnos a compartir por que todos somos hermanos y vivimos bajo un solo techo que es el cielo.





Saludos... y Bienvenidos